APPS imprescindibles para vivir tu experiencia en Australia

Hoy en día todos tenemos un smartphone y estamos enganchadísimos a las redes sociales. Creo que la mayoría de los jóvenes sabemos que nos distraemos mucho con nuestros móviles y se nos van las horas mirando fotos en Instagram y hablando por WhatsApp. Pero, también estas nuevas tecnologías nos permiten tener lujos que a día de hoy, yo no cambiaría por nada. Es por eso que hoy les traemos este post para hacerles más fácil la llegada, donde les vamos a contar cuales son las APPS PARA MÓVIL que vas a necesitar en tu aventura australiana.

Empecemos por lo absolutamente esencial: las apps que tienes que descargarte incluso antes de llegar a Australia. Son las que utilizarás casi a diario en tu aventura en Australia, y si las tienes a un click en el móvil te facilitan muchísimo la vida.

Principales

COMMBANK o NAB: Son los dos bancos en el que les ayudaremos a abrir una cuenta. Son los bancos más populares del país, el trato es excelente y además no cobran por tener una cuenta al ser estudiantes. Las apps son super intuitiva y muy fáciles de usar; con ellas incluso puedes activar la tarjeta del banco con la aplicación una vez que te llegue a casa.

MY VEVO: Muchos son los que nos preguntan que si cuando llegan a Australia (una vez que les han aceptado el visado) tienen que imprimir el visado y enseñarlo en aduanas. ¡NO! No es necesario, va todo informatizado. Pero para que se queden más tranquilos, pueden descargar esta App, meter sus datos, y tendrán toda la información de su visado a la mano.

MY OPTUS: Optus es la compañia de telefonos de la cual nosotros les podemos ayudar con la SIM, y entregarlas en nuestra oficina en Melbourne. Desde la aplicación de móvil podrás recargar y pagar tu tarifa mensualmente además de poder ver cuantos megas de internet te quedan por consumir.

GUMTREE: Gumtree va a ser su mejor amigo en Australia, les aseguramos. Es una plataforma que se utiliza para todo: encontrar alojamiento en su nueva ciudad, buscar trabajo, comprar y vender cosas… Y los anuncios van y vienen muy rápido, así que tenerlo en el móvil les servirá para estar más pendientes sobre todo los primeros días que es cuando más lo necesitaréis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *