Apps que no le pueden faltar a ningún viajero

Apps para viajeros

Viajar es toda una aventura que te permitirá tener las mejores experiencias de tu vida junto a personas de diferentes partes del mundo, pero tenemos que aceptar que llegar a un destino completamente desconocido puede ser un poco difícil. Por eso, aquí te contamos cuáles son las aplicaciones que no te pueden faltar porque no sólo harán que te adaptes mucho más fácil a tu nuevo destino sino que además, te ayudarán a sacarle el mayor provecho a la ciudad en donde te encuentres:

zuji-packmanZuji Packman: Antes de llegar a tu destino,  hacer tu maleta puede ser bastante difícil pues no sabes qué cosas son indispensables o qué clase de ropa llevar. Para evitarte el estrés del momento, esta app te mostrará qué cosas empacaron en sus maletas otros viajeros que iban al mismo destino al que tu te dirijes o qué cosas llevaron pero que a la hora de llegar fueron inútiles. Está disponible para iOS.

fly-smartFly Smart: Si antes de llegar a tu destino final, tienes que realizar alguna clase de conexión en otro aeropuerto, esta app te ayudará muchísimo. Pues tiene información detallada de los aeropuertos del mundo y te servirá para conocer la terminal aérea en donde tienes que tomar el siguiente vuelo. Además, tiene cierta información útil sobre qué tiendas encuentras en cada aeropuerto y horarios de los vuelos. Está disponible para iOS y Android

stopjetlapStop Jet Lag: Una de las cosas más duras, es adaptarse a la diferencia horaria de tu nuevo destino y adecuar nuevamente tus hábitos de sueño. Esta app, disponible para iOS y Android, es todo lo que necesitas pues te hace un horario de adaptación personalizado de acuerdo a la hora y lugar desde donde viajas hasta tu hora de llegada al destino de tu viaje. Además está pendiente de todos los detalles, por ejemplo,  te ayuda a saber a qué hora del día te conviene exponerte a la luz del sol, a qué hora irte a dormir y cuántas horas hacerlo, e incluso, te ayuda a saber a qué hora es mejor comer y en qué cantidades hacerlo. Verás que siguiendo estas indicaciones, no sufrirás por el temido jet lag y disfrutarás mucho más de tu nuevo destino.

aroundmeAround me: Esta app, es ideal para no perderse en cada ciudad, pues de acuerdo a tu ubicación te muestra los sitios más cercanos que pueden ser de tu interés, por ejemplo, restaurantes, farmacias, bancos, cines, estaciones de servicio, supermercados e incluso, te cuenta qué conciertos o eventos culturales están cerca a ti. Está disponible para iOS y Android.

travel-safeTravel safe: Para cualquier caso de emergencia, esta app será de gran ayuda. Pues tiene todos los números telefónicos que pueden ser de ayuda, por ejemplo policía, bomberos, ambulancias e incluso, la embajada de tu país. Lo mejor, es que funciona sin Wifi, está disponible en más de 12 idiomas y está disponible para iOS o Android.

fieltripField Trip: Seguro que en cada ciudad te hablarán de los sitios emblemáticos que no puedes dejar de visitar, pero con esta app lograrás conocer planes diferentes en cada destino que usualmente los guías turísiticos no tienen en cuenta pero que sin duda, te llevarán a conocer aún más cada ciudad. Está disponible para iOS y Android

hopstopHopstop: Moverse en una ciudad completamente desconocida, también puede ser una tarea difícil los primeros días, por eso, esta app te ayudará para aprender a manejar el transporte público en donde te encuentres. Te dará las indicaciones para llegar al lugar al que quieres desplazarte, pero además podrás consultar los horarios de buses y trenes. Está disponible en más de 600 ciudades y lo puedes usar tanto en dispositivos android como iOS.

gogobotGogobot: Esta aplicación es buenísima para compartir itinerarios de cada ciudad con otros viajeros que pueden tener u estilo de vida o gustos similares a los tuyos. Pueden compartir restaurantes, atracciones, y otros sitios de interés. Está disponible para iOS y Android.

speechlessSpeechless: Si viajas a un destino a aprender un nuevo idioma, seguramente los primeros días serán algo difíciles mientras aprendes el vocabulario básico para poder relacionarte no sólo con tus nuevos amigos sino también a la hora de interactuar en un restaurante o farmacia. Esta app, te sacará de apuros, pues es un diccionario pero funciona con fotografías de los objetos más comunes que puedes necesitar. Por eso, cuando vayas a un restaurante y no sepas cómo decir en el idioma nativo que quieres determinada comida, mostrando la foto de lo que quieres comer o de lo que necesitas, seguro será más fácil que te entiendan y puedas recibir justo lo que estabas esperando. Está disponible para iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *