ST Star Chain School Award 2016

El premio Star Award a la mejor cadena de escuelas en el mundo es para EC English, y desde Grasshopper International celebramos este importante premio
Star Award Winner 2016

¡Trabajamos con la mejor cadena de escuelas a nivel mundial!

El premio Star Award a la mejor cadena de escuelas en el mundo es para EC English, y desde Grasshopper International celebramos este importante premio que ha ganado EC y compartimos su alegría al ser partícipes de este nuevo logro que sin duda, nos hace sentir muy orgullosos de trabajar con los mejores!

Desde nuestros inicios, hemos podido contar con el soporte de esta gran institución, ser testigos del crecimiento de EC y darnos cuenta de cómo el trabajo que hacen con tanta pasión, creatividad y excelencia los ha llevado a convertirse en líderes en todos los países en donde trabajan. Su constante deseo de innovar y su búsqueda en el bienestar de los estudiantes se han visto reflejados en la satisfacción de nuestros estudiantes que sin duda, volverían a repetir su paso por EC y sus instalaciones llenas de la cultura de cada país y lo último en tecnología.

Este es uno de los premios más importantes de la industria y es otorgado gracias a los votos de miles de expertos y consultores en temas de educación. Y este año, en la ceremonia en la ciudad de Londres, el gran ganador fue EC que actualmente cuenta con 24 escuelas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica y Malta, en donde comenzaron hace 25 años.

Este premio nos hace sentir muy optimistas respecto a lo que viene, porque sabemos que desde la asesoría en Grasshopper, muchos de nuestros estudiantes seguirán encontrando en EC el lugar para comenzar a cumplir sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *