¿Quién soy?

Sebastian Barrientos M.

Director de Grasshopper International
Especialista en Educación Internacional, autor de diversos Blogs y seminarios relacionados al tema, Certificado por la Embajada de Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido como Consejero Educativo para estos países.

Sebastian Barrientos Moreno

Nací en Medellín Colombia. abogado egresado de la Universidad de Medellín, con Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Deakin University en Melbourne Australia. Soy especialista en Asesoría de estudios en el exterior y Consejería Académica. Actualmente me encuentro radicado en Medellín, Colombia.

Mis primeros pasos en el mundo de la Educación se remontan al año 2.002 con la apertura de la oficina de Grasshopper International en Melbourne Australia. Allí aprendí los pormenores técnicos y administrativos del medio y me embarque en el mundo de la educación Internacional.

Uno de los mayores desafíos que encontre en aquellos tiempos con la creación de la oficina de GI Melbourne, fue crear un punto de apoyo y servicio para los cientos de estudiantes colombianos que viajaban a Australia.

Hoy en día hemos conseguido gracias a todo el equipo de trabajo, que Grasshopper se haya convertido en una de las Empresas Líderes en Asesorías de Estudios en el Exterior a nivel Colombia. De esta forma logramos que nuestra empresa sea considera por miles de estudiantes, profesionales y colegios como un paso obligado para tomar la decisión de estudiar en el exterior.

Actualmente, como uno de los fundadores de Grasshopper International, apoyo estudiantes, instituciones educativas y empresas Públicas y Privadas en temas relacionados con Educación y Profesionalización de ejecutivos y jóvenes estudiantes a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *