UK vs. USA Sistema de Educación


US Versus UK Education

By: Sebastian Barrientos

 

Según los rankings universitarios mundiales compilados por Times Higher Education, más de la mitad de las 200 universidades más importantes del mundo se encuentran en los Estados Unidos o en el Reino Unido. Ambos países comparten una rica tradición de educación superior de calidad, excelentes instalaciones de investigación y una cultura que promueve el intercambio cultural y la libertad académica. Sin embargo, aunque ambos ofrecen un ambiente excelente para el aprendizaje, existen muchas diferencias entre los dos países en cuanto a la estructura de la universidad y la vida estudiantil. En este artículo, Grasshopper explorará las principales diferencias entre los sistemas de educación estadounidenses y británicos.

Período de tiempo

Quizás la diferencia más importante entre el sistema educativo en los EE. UU. Y el Reino Unido es la cantidad de tiempo que toma completar su título (excepto en Escocia, donde un título de licenciatura también dura cuatro años). En general, los programas de grado en los EE. UU. Tardan aproximadamente un año más que los programas en el Reino Unido, aunque esto varía dependiendo de si usted recibe una maestría antes de un doctorado. En ambos sistemas, puede ir directamente a un programa de doctorado fuera de su programa de pregrado, pero en el Reino Unido es más común completar un programa de maestría antes de pasar a un doctorado. Los cursos de estudio son más cortos en el Reino Unido porque los programas de los cursos son mucho más específicos que en los EE. UU.

Término académico

La mayoría de las universidades en los Estados Unidos comienzan sus períodos a mediados o finales de agosto, aunque las universidades de artes liberales más pequeñas pueden comenzar más tarde. La mayoría toma un descanso bastante largo que comienza a mediados de diciembre y comienza el segundo semestre de principios a mediados de enero. Sin embargo, las universidades que tienen calendarios diferentes, como un sistema trimestral o trimestral, pueden comenzar sus vacaciones de invierno en el feriado de Acción de Gracias, que se celebra a fines de noviembre. El término académico en el Reino Unido es un poco más variado. Si bien la mayoría también usa el sistema semestral, los sistemas trimestrales y trimestrales se usan en algunas universidades. Muchas escuelas comienzan en septiembre u octubre y terminan en mayo o junio, lo que hace que el año académico sea un poco más largo. Sin embargo, el término académico está menos estandarizado en todo el Reino Unido; si eliges estudiar allí, tu universidad podría usar un calendario muy diferente.

Organización universitaria

Muchas universidades en el Reino Unido se componen de “universidades” dedicadas a un tema específico. Mientras que las universidades todavía están gobernadas por la universidad, cada universidad tiene bastante autonomía entre sí, así como a la universidad misma. Vives con otras personas en tu universidad, comes con otras personas de tu universidad y, por lo general, permaneces dentro de la universidad durante tus estudios. En lugar de postularse al departamento de admisiones de la universidad central, como lo hace en los EE. UU., Puede postularse directamente a la universidad de la asignatura que desea estudiar o, en el caso de los programas de pregrado, postula a través de un sistema centralizado que le permite aplicar a varias universidades a la vez. Este sistema se llama el Servicio de Admisiones de Universidades y Colegios, o UCAS. Esto significa que debe saber lo que quiere estudiar antes de postularse. Por el contrario, en los EE. UU., Se postula a la universidad más grande y durante el primer año o más, toma cursos de una variedad de campos y solo declara una especialización al final del primer año o incluso durante el segundo año. Las universidades estadounidenses tienen diferentes “escuelas” o departamentos, como la Escuela de Artes y Ciencias, que alberga una serie de carreras relacionadas. Sin embargo, incluso después de que declares una especialización en una universidad estadounidense, aún se espera que tomes clases fuera de ese campo, conocidas como “optativas”. Por esta razón, podemos decir que el énfasis general de la educación superior en EE. UU. Es amplio , u obtener un rango de conocimiento de una variedad de temas diferentes. En el Reino Unido, el énfasis está más en la profundidad; obtener una comprensión muy completa de su tema elegido.

Tarea y Grados

Debido a que el sistema de los EE. UU. Enfatiza la amplitud, los cursos requieren lecturas semanales o incluso bisemanales, así como otras asignaciones tales como pequeños proyectos de escritura, trabajos de investigación importantes y presentaciones orales a lo largo del curso. En el Reino Unido, la mayoría de las escuelas se basan mucho más en conferencias, con asignaciones ocasionales durante el semestre. En algunos casos, puede que no haya asignaciones obligatorias reales y, en cambio, su calificación completa se puede basar en un examen final. En los Estados Unidos, su calificación se basará en su desempeño en la variedad de tareas, con un examen final que solo representa un porcentaje de su calificación total.

Costo

El costo de la educación en ambos países está lejos de ser barato, pero el costo de la educación en los Estados Unidos es generalmente más alto. Según una ley aprobada en 2012, las universidades en Inglaterra pueden cobrar hasta £ 9000 (aproximadamente $ 14,300) por año. Por supuesto, esto se aplica solo a los ciudadanos del Reino Unido y la UE, no a los estudiantes internacionales. Los honorarios para estudiantes internacionales pueden ser significativamente más altos. El gobierno establece los límites de las tasas de matrícula, y cada escuela individual establece su propia tarifa hasta ese límite.

Por el contrario, el gobierno tiene muy poco control sobre lo que cobran las universidades en los Estados Unidos. EE. UU. Diferencia entre las tasas de matrícula dentro del estado y las tasas de matrícula fuera del estado, así como entre universidades privadas y públicas. Estas distinciones determinan la tarifa de la matrícula. La tasa promedio de matrícula para las instituciones públicas de dos años es de alrededor de $ 3000 por año, mientras que la tarifa promedio para las instituciones privadas de cuatro años es de alrededor de $ 29,000 por año. Finalmente, algunas instituciones privadas de cuatro años pueden costar hasta $ 50,000 por año. Con el fin de ayudar a los estudiantes a cubrir el costo de la matrícula en ambos países, los préstamos están disponibles a través del gobierno con términos favorables y tasas de interés. Visite nuestro Centro de ayuda financiera para obtener más información sobre cómo financiar su educación en los EE. UU. Y nuestra sección de Ayuda financiera para el Reino Unido para obtener más información sobre cómo financiar una educación en el Reino Unido.

Alojamiento

Ambos países brindan a los estudiantes residencias para vivir. Son más o menos equivalentes, aunque en el Reino Unido es más normal tener una habitación usted solo, mientras que en los EE. UU., Puede compartir una habitación con al menos otra persona. Sin embargo, después del primer año, los estudiantes en los Estados Unidos pueden tener opciones de vivienda adicionales disponibles para ellos, como viviendas privadas o viviendas fuera del campus. También es más común que los dormitorios sean autosuficientes en el Reino Unido, mientras que los EE. UU. Normalmente brindan una gama completa de opciones gastronómicas para sus estudiantes. Una diferencia potencialmente significativa es que el servicio de limpieza es común en las residencias del Reino Unido, aunque los estudiantes pagan una tarifa nominal por este servicio.

Conclusión

Si bien ambos países ofrecen una excelente educación, cada sistema aborda la educación de forma ligeramente diferente, y tiene ventajas y desventajas. Si está considerando obtener su educación en los Estados Unidos o en el Reino Unido, debe tener en cuenta las diversas diferencias mencionadas en este artículo, especialmente la cantidad de tiempo que toma terminar el título, las tasas de matrícula y si prefiere más profundidad o más amplitud en su programa de grado.

 

America Britain
Duración de los programas BA: 4 años
MA: 2 años
PhD: 5-7 años
BA: 3 años
MA: 1años
PhD: 3 años
Terminos Academicos  La mayoría de las escuelas usan el sistema semestral, pero algunas usan un sistema trimestral o trimestral. La mayoría de las escuelas comienzan a mediados o finales de agosto y terminan en mayo. La mayoría también usa un sistema semestral, pero algunos usan sistemas trimestrales o trimestrales. El inicio y el final de un año académico varía según la universidad.
Organización Universitaria Las universidades a menudo se dividen en escuelas por materia, pero estas escuelas normalmente no tienen mucha autonomía de la universidad. La universidad actúa como una organización paraguas para las diferentes universidades. Las universidades son bastante independientes entre sí.
Estilo de  Educación Más variadas, artes liberales, estudia fuera de tu especialidad. Toma solo clases en tu universidad.
Profundidad contra amplitud Amplitud Profundidad
Homework Constantes tareas de lectura y escritura Asignaciones generales o no asignaciones durante el semestre
Costos Altos Moderados
Grados Basado en el rendimiento general en todas las tareas Basado principalmente en el examen final.
Deportes  Actividad social importante; becas deportivas disponibles. Deportes intramuros; generalmente no hay becas deportivas disponibles.
Situación de vida Dormitorios con compañero de cuarto. Fuera del campus vivienda ocasionalmente disponible. Dormitorios sin compañero de habitación en general. Alojamiento fuera del campus generalmente disponible.
Tipos de grados Asociados, Licenciados, Maestrías, Doctorado, variedad de títulos vocacionales y profesionales. Diploma Nacional Superior, Certificado de Educación Superior, Diploma de Educación Superior, Licenciatura, Licenciatura, Maestría, Doctorado, variedad de títulos profesionales y vocacionales. Posgrados divididos en grados de enseñanza e investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *