¿Por qué estudiar en Perth?

Why Study in Perth?

Con un alto nivel de vida, Perth es la ciudad de más rápido crecimiento de Australia. Vibrante, sofisticado y seguro, Perth es clasificada regularmente entre las mejores ciudades del mundo por su habitabilidad. ¡El clima mediterráneo templado, los cielos azules interminables, el aire fresco y las playas blancas y brillantes son difíciles de superar!

Opciones de empleo

Los estudiantes internacionales suelen trabajar en puestos de venta minorista, hotelería y administración en Perth.

* Los estudiantes internacionales suelen trabajar en puestos de venta minorista, hotelería y administración en Perth.
* ¡Puede ganar más los fines de semana, turnos de noche y días festivos!
* Los titulares de visas de estudiante pueden trabajar a tiempo parcial, hasta 40 horas por quincena y a tiempo completo durante los descansos del semestre.

Oportunidades de migración para estudiante internacionales

En 2018, el Gobierno del Estado de Australia Occidental introdujo una lista adicional de Migración Calificada para Graduados que brindará a los graduados internacionales de posgrado un camino hacia la migración calificada.

Visita migration.wa.gov.au/services/skilled-migration-western-australia/state-nomination-requirements para más información acerca de los requisitos para obtener estos beneficios.

Perth esta más cerca de lo que piensas

Perth se beneficia al compartir la misma zona horaria que el 60 por ciento de la población mundial. Y es la capital Australiana más cercana a las ciudades de Asia, África y Europa. No menos de 22 aerolíneas vuelan entre Perth y ciudades internacionales.

En un próximo artículo te estaré contando más acerca de este espectacular destino. No te lo pierdas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *